Conoce los nuevos lentes intraoculares EVO Visian ICL, lo mejor en lentes en la actualidad.
Los ojos nos sirven para observar la belleza natural del mundo que nos rodea. Los anteojos y las lentes de contacto pueden limitar a aquellas personas que buscan libertad visual. Si estás listo para liberarte de las limitaciones visuales que presentan los anteojos y las lentes de contacto, dale un vistazo a las EVO VisianICL: evolución en la libertad visual.
Las lentes de colamero implantable de STAAR Surgical corrigen defectos refractivos habituales, como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía.
Las EVO Visian ICL son lentes blandas y flexibles que se colocan en el ojo, entre el iris (parte coloreada del ojo) y el cristalino.
Las EVO Visian ICL se fabrican con colámero biocompatible, un material patentado de uso exclusivo de STAAR Surgical. Este material contiene colágeno, un elemento que el organismo genera de forma natural.
El colámero con el que se fabrican las EVO Visian ICL presenta características únicas, como la protección contra los rayos UV, lo que lo convierte en un material ideal para las lentes de corrección de los defectos refractivos.
Las lentes ICL (Lentes de Colámero Implantables) se colocan directamente detrás del iris (la parte coloreada del ojo) y delante del cristalino. De este modo enfocan la luz correctamente en la retina, lo que ayuda a crear una visión clara en la distancia.
El colámero es un material exclusivo que contiene colágeno; esto significa que la lente se ha diseñado para estar en armonía con el ojo.
La colocación de las EVO Visian ICL es muy sencilla, gracias a su estructura, que es blanda y flexible.
Si se producen cambios de graduación importantes o surgen nuevas opciones para la corrección de defectos refractivos, las EVO Visian ICL pueden extraerse por completo.
Los resultados de un ensayo clínico señalan la excelente visión nocturna que ofrecen las Visian ICL.
El colámero proporciona protección contra los rayos UV.
Aunque las EVO Visian ICL pueden corregir los defectos refractivos de forma permanente, también pueden extraerse para acompañar el ritmo del avance de la tecnología y de sus necesidades futuras.
Se trata de una intervención de unos 20-30 minutos y la mayor parte de los pacientes retoman sus actividades diarias transcurridos unos días.
Al no remover ni remodelar el tejido corneal, la intervención de colocación de las EVO Visian ICL no provoca síndrome del ojo seco.